1000idiomas organiza estancias en familias irlandesas seleccionadas, sin asistencia a clases, para una integración total del participante en el idioma. Este programa de inmersión en familia está indicado para jóvenes independientes y comunicativos, con experiencia previa en el extranjero, con un nivel de inglés medio, que deseen convivir con una familia irlandesa y participar en su día a día.

 

Actividades sencillas como ir al supermercado, visitar a un familiar, ir de pic-nic, ver la tele después de la cena permitirán al participante expresarse las 24 horas en inglés, mejorar de su capacidad de comunicación en el idioma y adquirir la fluidez necesaria.

 

Nuestras familias irlandesas se sitúan en distintas áreas de Irlanda, normalmente en localidades pequeñas o zonas rurales. Todas buscan un objetivo común; que el participante se sienta como un miembro más de la familia y hacerle la estancia lo más acogedora posible. Son familias que han mostrado interés por acoger a un estudiante con el fin de compartir sus aficiones y costumbres.

 

¡Una magnífica experiencia pasar unas semanas compartiendo
la vida cotidiana con una familia irlandesa!

de 11 a 17 años

de Junio a Septiembre

- Traslados de aeropuerto.
- Alojamiento en familia, en régimen de pensión completa, un único español por familia pudiendo compartir habitación con un
estudiante de distinta nacionalidad.
- Seguro médico.
- Coordinadora irlandesa responsable del Programa.

Quiénes Somos

1000idiomas es la agencia especializada en cursos de idiomas en el extranjero. Con años de experiencia en la preparación de viajes, os ofrecemos los mejores programas para aprender idiomas y todos los servicios adicionales que necesitas para que tu experiencia sea perfecta.

Cómo llegar

Dónde estamos

Ikea Henao, 33
48009 Bilbao
Tfno: 94 423 06 57
info@1000idiomas.com

1000idiomas.com © Copyright 2016