1000idiomas colabora con Wonder UK y organiza estancias en Bristol, Reino Unido, del 1 al 22 de julio en una familia inglesa, las cuales se harán responsables del alumno durante toda su estancia. En dichas familias habrá un único estudiante de habla hispana para así facilitar su aprendizaje.

Nuestro proyecto tiene el objetivo de que los jóvenes optimicen su experiencia en el extranjero y por eso el grupo que llevamos se reduce a 15 personas.

Bristol es una ciudad multicultural, llena de oportunidades con 2 universidades con gran fama mundial. Contamos con el respaldo del British Council, el cual imparte clases de 15 horas semanales, y así, mejorando el nivel de fluidez de los alumnos. Los alumnos también formarán parte en diversas actividades tales como un día en Londres o un día en Oxford, visitas guiadas, ir a la bolera… La academia donde se imparten las clases está en el centro de la ciudad, rodeada de comodidades.

Todas las casas están bien comunicadas con la academia y a todos los alumnos se les proporcionará una tarjeta de transporte incluida en el precio.

Contacte con nosotros para recibir más información:

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Mensaje

    Acepto la política de privacidad (requerido)

    Acepto la recibir información de Viajes Ikea (requerido)

    13-17 años

    Del 1 al 22 de Julio

    El precio total es de 2100€

    - Una reunión después de la llegada de los alumnos para orientar e informar sobre la nueva cultura y sobre cómo adaptarse de la mejor manera posible.
    - Alojamiento en familia inglesa en régimen de pensión completa.
    - 20 clases de inglés de 45 minutos a la semana.
    - Gran variedad de excursiones y actividades (x4 actividades de tarde, x1 excursión de medio día y x1 día de excursión completo por semana).
    - Acompañantes de la organización durante el viaje.
    - Tarjeta de transporte público.
    - Supervisión de un coordinador bilingüe.
    - Seguro multiasistencia de viaje, médico, de accidentes y de responsabilidad civil.
    - Pack de bienvenida, el cual incluye una mochila y una camiseta Wonder.

    1000idiomas.com © Copyright 2016

    es_ESSpanish