1000idiomas colabora con Wonder UK y organiza estancias en Bristol, Reino Unido, del 1 al 22 de julio en una familia inglesa, las cuales se harán responsables del alumno durante toda su estancia. En dichas familias habrá un único estudiante de habla hispana para así facilitar su aprendizaje.
Nuestro proyecto tiene el objetivo de que los jóvenes optimicen su experiencia en el extranjero y por eso el grupo que llevamos se reduce a 15 personas.
Bristol es una ciudad multicultural, llena de oportunidades con 2 universidades con gran fama mundial. Contamos con el respaldo del British Council, el cual imparte clases de 15 horas semanales, y así, mejorando el nivel de fluidez de los alumnos. Los alumnos también formarán parte en diversas actividades tales como un día en Londres o un día en Oxford, visitas guiadas, ir a la bolera… La academia donde se imparten las clases está en el centro de la ciudad, rodeada de comodidades.
Todas las casas están bien comunicadas con la academia y a todos los alumnos se les proporcionará una tarjeta de transporte incluida en el precio.