Todos sabemos lo importante que es, hoy en día, contar con una buena preparación en idiomas. En 1000idiomas apostamos por el aprendizaje de idiomas desde edades tempranas para que los niños aprendan con una metodología divertida y casi sin darse cuenta.
Para los más pequeños de la casa, ofrecemos campamentos con actividades en España y Andorra, una manera de vivir en el inglés pero a poca distancia de casa.

 

Si ha llegado la hora de avanzar un paso más, es momento de viajar al extranjero. Aprender idiomas en el extranjero realizando las actividades que más les interesan, convivir con estudiantes de otras nacionalidades en un campus o compartir el día a día con una familia…
El objetivo además de aprender y mejorar inglés, francés, alemán o el idioma elegido, es la motivación y que realmente entiendan que hablar y entender un idioma sirve para mucho.

Quiénes Somos

1000idiomas es la agencia especializada en cursos de idiomas en el extranjero. Con años de experiencia en la preparación de viajes, os ofrecemos los mejores programas para aprender idiomas y todos los servicios adicionales que necesitas para que tu experiencia sea perfecta.

Cómo llegar

Dónde estamos

Ikea Henao, 33
48009 Bilbao
Tfno: 94 423 06 57
info@1000idiomas.com

1000idiomas.com © Copyright 2016